Hoy en día con los medios digitales, existe una gran cantidad de publicidad engañosa por parte de empresas grandes que buscan amarrar a clientes que no tiene conocimientos con respecto a las tecnologias de la información, o este es muy básico, es por eso que estas empresas te dicen que registres tu dominio gratis o a un bajo costo ; y con ese registro encadena distintos problemas para ti y para tu empresa.“ Al principio pagas $12 dólares con hosting y dominio, pero al año terminas pagando la renovación por $89 dolares de Hosting mas $59 dólares del dominio , y sin contar el certificado de seguridad SSL”.
“Adicional a estos precios excesivos, los dominios vencidos quedan registrados en GoDaddy, y no puedes registrarlos con otro proveedor ya que el dominio queda a la venta del mejor postor por parte de GoDaddy.
“Como mencionamos anteriormente, estas empresas buscan un crecimiento económico sin importar la calidad de servicio que tengan para con el cliente, los dominios registrados se quedan a la propiedad de GoDaddy y éste los subasta dependiendo el nombre y extención de tu dominio.”
Lo barato sale caro, sus costos al incio son bastante accesibles para cualquiera, pero la renovación llega a tener diez veces mas el valor inicial. Si utilizas un plantilla y deseas irte de GoDaddy o de Wix, pierdes tu página. Por útlimo el soporte de GoDaddy es muy tardado, llegan a responderte de 1 a 2 semanas, si tienes suerte, y en el caso de las páginas web el tiempo de respuesta para soporte técnico , debe ser lo mas pronto posible.
“Cada dominio después de caducar, se elimina para que cualquier persona lo registre de nuevo, GoDaddy se apodera de ese dominio y lo coloca en 'subasta' triplicando su valor o más...”
José Alarcón
De esta forma si alguna persona consideró un buen nombre, este dominio quedará a expensas de que el servicio sea contratado si o si en GoDaddy.
Comentarios (2)