medal users operator file smartphone

INGENIEROS ACTIVOS

Soluciones en Tecnologias de la Información y Comunicación

En Ingenieros Activos nos hemos ganado la reputación de proporcionar a las personas ideas que necesitan para dominar el actual clima de ventas y posicionamiento altamente competitivo

En Ingenieros Activos realizamos una investigación basada en la formación de ventas, asesoramiento de ventas y consultoría de ventas que es el líder en la integración de la ciencia probada y las ventas. Con sede en Querétaro, México, estudiamos las disciplinas científicas de la psicología social, la teoría de la comunicación, la psicología cognitiva, la neurociencia social, la neurociencia cognitiva y la economía conductual. A continuación, tomamos los principios repetibles y predecibles, que la ciencia ha demostrado para crear y permitir la influencia, fuera del laboratorio y las revistas académicas y aplicarlos a la venta.

Hemos llevado a cabo la investigación científica original que identificó el proceso mental que el cerebro humano pasa a través de la toma de una decisión de compra. Luego deconstruimos este proceso interno de toma de decisiones en pasos claros y manejables que equipan a las personas de ventas para vender literalmente la forma en que los cerebros de sus prospectos están cableados para comprar.

Cuando las personas de ventas basan sus actividades en comportamientos sobre la ciencia probada, los resultados son siempre asombrosos: los ciclos de ventas se acortan, la cuota de mercado crece y la producción de ventas se dispara.

¿Por que elegir a Ingenieros Activos?

Ayudamos a las compañías a impulsar ingresos previsibles y crecimiento de la rentabilidad al optimizar el rendimiento de la organización de ventas.

¿Por que sómos diferentes?

Nuestros clientes nos dicen que somos únicos por una variedad de razones importantes incluyendo:

  1. Personalización profunda
  2. Diseño de páginas web
  3. Desarrollo de Software
  4. Aplicaciones Móviles
  5. Posicionamiento Web

Misión en Ingenieros Activos

Nuestra misión es hacer que el cliente tenga éxito. Trabajamos con líderes socios e ingenieros para mejorar el rendimiento y ofrecer resultados tangibles. Nuestra creencia es que debemos hacer algo más que entregar nuestras capacidades y servicios - debemos tener resultados con nuestros clientes.

Visión en Ingenieros Activos

Nuestra visión es ayudar a los clientes a alcanzar sus niveles más altos de ventas y el éxito de los clientes mediante la generación de demanda, oportunidades ganadoras, cuentas crecientes y gestión del rendimiento de ventas. Buscamos lograr esto a través de una sola plataforma de evaluaciones y analítica, aprendizaje y procesos de ventas. El enfoque de Ingenieros Activos permite una ejecución más rápida y exitosa de iniciativas de mejora de ventas.

Valores

En Ingenieros Activos, valoramos la honestidad y la integridad por encima de todo, y valoramos altamente la lealtad de los clientes y los empleados. También creemos en devolver a nuestras comunidades, haciéndolas mejores lugares para vivir.

Página web económica

Diseño de página web para comenzar a promosionar sus servicios o productos en internet.

Página web estandar

Sitio web especializado para pequeñas y medianas empresas o negocios en Querétaro.

Página web profesional

Sitio web especial para inmobiliarias, escuelas, abogados, y directorios.

Página web Plus

Desarrollos web con conexión a bases de datos, .